Somos una empresa joven, fundada en el 2008, dedicada a la importación y comercialización de marmoles, granitos, ónix y cuarzos;  así como piedras naturales, provenientes de todas partes del mundo como: Brasil, España, e India por mencionar algunos.

Contamos con materiales complementarios para la construcción; tapetes, cenefas, artesanías  y una gran variedad de productos de excelente calidad. También ofrecemos todos los consumibles para la transformación artesanal de la piedra; llámense resinas, lijas diamantadas, lijas de carburo, discos de diamante, selladores para piedra natural, pigmentos entre algunos otros. 

También ofrecemos todos los consumibles para la transformación artesanal de la piedra; llámense resinas, lijas diamantadas, lijas de carburo, discos de diamante, selladores para piedra natural, pigmentos entre algunos otros. 

“LA CALIDAD ES NUESTRA DISTINCIÓN”

MISIÓN:  Satisfacer siempre las necesidades del mercado; cumpliendo  con los estándares de calidad que  nuestros clientes necesitan, buscando su entera  satisfacción, yendo más allá de sus expectativas.

VISIÓN: Posicionarnos a mediano plazo,  como empresa líder y solida  a nivel nacional con los mejores precios, sin  perder la calidad y el servicio que nos distingue.

 

 

Los esfuerzos para el cumplimento de nuestros valores y principios guía están orientados por los siguientes: 

  • -Compromiso con el desarrollo socioeconómico de la comunidad donde trabajamos. 
  • -Calidad y servicio insuperable como empresa para nuestros clientes.
  • -Espíritu de colaboración y servicio.
  • -Brindando confianza y satisfacción a nuestros clientes.
  • -Pro actividad, espíritu de emprendedor y crecimiento continuo.
  • -La responsabilidad con nuestros clientes y proveedores  para un crecimiento comercial y humano. 
  • -La honestidadad nos distingue por que actuamos siempre con rectitud y veracidad.
 

 

 

Más Información

Conoce Nuestro Trabajo y Material

Copyright (c) Site Name 2012. All rights reserved.